martes, 8 de abril de 2014

tubular



Antes de que acabe el frío he querido hacer este cuello tubular con ochos muy peculiares.

Se monta 42 puntos y la primera vuelta se hace de las en la siguiente vuelta hacemos 4 puntos de las(para que se nos quede la tira entera de punto bobo  o punto Santa Clara) 15 puntos de revés-4 de las -15 de revés y los últimos 4 de las .............seguiremos así hasta que tengamos 7 vueltas y aquí cerraremos los 15 puntos -15 puntos es decir las dos tandas que se encuentran entres los 4 puntos,En la octava vuelta echamos los 15 puntos y seguimos los pasos anteriores hasta que alcanzamos el largo deseado concreta mente yo he puesto 22 filas de estas tiras para mi hija  Irene de 15 años.
Una vez terminada pasamos cada tira por la siguiente para formar el ocho y unimos cada extremo del punto bobo con el correspondiente .







La fuente de donde lo he hecho es la siguiente y lo explica de maravilla con video incluido.
http://mislabores1.blogspot.com.es/2014/03/cuello-con-ochos-de-tiras.html


Visita mi otro blog:
http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/2014/04/conoces-la-stevia.html

6 comentarios:

  1. Muy bonito Belen, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy friolenta así que es cuello me encantó. Ya voy a ver el vídeo. Buena frase para que los niños entiendan el valor de los signos de puntuación.
    Besos
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/04/dijiste-alguna-vez-no-como-dulces-para.html

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, te digo lo de siempre....que apañá que eres! Bss

    ResponderEliminar
  4. Belén me encanta!!como tenemos mucho tiempo por delante antes del proximo invierno... manos a la obra. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que pases buen fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bien queda, super original y abrigosito!!!

    ResponderEliminar

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el estar en mi espacio junto a mí y regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo .Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.