sábado, 21 de junio de 2014

GALLINA apuntadora


Hoy traigo un básico en la cocina La Libreta donde apuntar lo que necesitas del super y va acompañada de su gallina colgante con una tetera de  adorno en la libreta.Esta va forrada para poder cambiarla cuando se agoten las hojas y sujeta en un bolsillo.

Se la regalé a mi amiga Rosi por su cumple . 
Es sencillita de hacer y queda muy bonica....creo






Si alguien está interesada en hacerla que me mande un correo y le mando  el patrón y las instruccciones



4 comentarios:

  1. Qué simpática y util es esta gallinita, creo que sin moldes se puede hacer a la medida que se necesite.
    Besoss Mari
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/06/toxico-para-colocar-alimentos.html

    ResponderEliminar
  2. Que bonita tu gallina apuntadora, y que graciosa, es preciosa y simpaticona.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la gallinita con esas telas tan alegres que has usado.
    Un beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el estar en mi espacio junto a mí y regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo .Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.