jueves, 15 de enero de 2015

Decoración navideña


Finalizado el 2014  volvemos a la rutina .
Os muestro dos detallitos de la decoración navideña de mi hogar  






Para tomarme las uvas reciclé tapones de plástico formando un rácimo  con sus hojas y todo...pero Canal Sur nos dejó sin poder tomarlas ¡¡¡espero que no traiga mala suerte ¡¡




Poco a poco iré visitando vuestros blogs con esas magnificas ideas costuriles y me pondré al corriente.

Si quieres ver la decoración de la mesa navideña..visita mi otro blog pinchando el link inferior:

http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/2015/01/vuelta-la-rutina.html

4 comentarios:

  1. El árbol con los carretes es total, me encanta!!! Jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  2. María son dos ideas geniales y muy originales, me encantan!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué graciosos y originales!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!, he aterrizado por aquí de casualidad y tengo que decir que me encanta lo que veo, por eso a partir de ahora te sigo, además yo también soy de Granada y me encanta conocer paisanas. Si te apetece visitar mi blog entre en el siguiente enlace telitasdecolores.blogspot.com.es. Espero tu visita y que estemos en contacto. Un besito

    ResponderEliminar

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el estar en mi espacio junto a mí y regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo .Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.