domingo, 29 de mayo de 2016

Como hacer un photo call


Llegada esta época  tanto de comuniones ,celebraciones, bodas y graduaciones.......se han puesto de moda estos PHOTO CALL y yo me he puesto manos a la obra junto a mi hija para una comunión.

Necesitamos. cajas de cartón, cinta embalaje,pegamento,cartulinas,tijeras, regla.lápiz, cutter,goma eva brillante.....opcional es ponerle un poco de armazón de  madera ( nosotros pusimos varias capas de cartón ,para que diera consistencia pero que no pesara mucho para los crios)
 Primeramente cortamos al largo total  de las cajas tiras de 20 cm ancho  y las unimos( podremos hacerlos más anchos y  tantas uniones como  queramos de largo y de ancho el marco)No es aconsejable hacerlo muy pequeño para que luego  puedan encuadrar varias personas en su interior.
Forramos con cartulina de colores el frontal y el reverso con papel  dorado y adornamos con letras de goma eva .













Para acompañar la celebración hice unos bigotes y pajaritas con  palos de brochetas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el estar en mi espacio junto a mí y regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo .Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.