viernes, 2 de diciembre de 2016

Muñeco navideño


Como todo lo que empieza acaba, por fin he terminado mi grandullón  .
Lo que me propongo lo consigo y  desde que lo ví quise hacerlo por tanto esta primera Navidad de mi hija en su piso la pasará con ella.
Los derechos diseño  de autor y propiedad es de Oliva Patch  perteneciente a su libro Blanca Navidad. 
 El cuerpo va bordando con punto  tallo,punto cadeneta relleno árbol y punto nudo las flores.No podía faltar una bufanda para este frío.

 Terminado queda lindo pero en el camino se quedan muchas horas de cortar ,coser, plantear y descoser jijiji no todo es camino de rosas.


                                 ¡¡¡ Feliz finde ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el estar en mi espacio junto a mí y regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo .Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.