domingo, 8 de octubre de 2017

Chal

Durante el verano he estado tejiendo este chal para el otoño y como he estado sin ordenador no lo he podido publicar antes.
Elegí  el color negro porque  combina con todos .
He usado hilo perlé con agujas del número 3.
La labor tiene un ancho de 65 cm  y largo de 1.45 cm ( esto es orientativo porque una persona muy alta con brazos largo o rellenita necesitará otras medidas)



El dibujo consta de  8 vueltas que forman el tramado  junto a  sus correspondientes 8 vueltas del revés en total son 16 vueltas para completar  las ondas que van de derecha a izquierda.

Lectura del gráfico:
-   punto revés
 U  banda o lazada
I\    paso un punto sin hacer hago el siguiente y lo monto en el anterior
0  punto derecho ( circulo negro)
/I paso un punto sin hacer hago el siguiente y lo monto en el anterior

el dibujo que va en el centro he señalado en el siguiente gráfico son dos puntos juntos
La primera vuelta después de montar 157 puntos sería: un punto del revés,banda,paso uno hago otro y lo monto,banda ,dos puntos juntos ,tres puntos de las ,paso un punto hago el siguiente y lo monto,banda y un punto revés.Una vuelta entera del revés y comenzamos la segunda hilera del dibujo.
No sé si me explico bien ...pero que ya sabéis que contactáis conmigo y si puedo ayudaros estaré encantada.

1 comentario:

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el estar en mi espacio junto a mí y regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo .Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.