lunes, 8 de enero de 2018

Toallas originales

Comienza el año con este proyecto: juego de toallas  para mi hija menor que lo vio por Internet .
 No teníamos el gráfico....después de consultar con amigas y  revistas no lo conseguí,pero no me dí por vencida. Amplié el foto hasta que se difuminó el dibujo y con un lápiz  dibujé los contornos y me puse hacer cruces en un papel cuadriculado hasta que el proyecto tomó forma ...aun así no la tenía todas conmigo necesité 8 gráficos diferentes hasta que pareciese al original y una vez comenzada la labor en la tela tuve que deshacer y reestructurar porque no me gustaba como quedaba...¡¡una odisea, pero a cabezona no hay quien me gane jiji ...¡¡ que ha dado su fruto.

¡¡ME ENCANTA EL RESULTADO ¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el estar en mi espacio junto a mí y regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo .Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.