domingo, 13 de mayo de 2018

BABY SHOWER


Esta fiesta  premamá o del bebé es una preparación del ajuar   para  la criatura que está de camino.
La planificación  de la misma depende del presupuesto...nosotros quisimos juntar familia y amigas para  tomar un café con  tarta y galletas.

Como el número de invitadas  era mayor de diez...busquemos un local para estar mas espaciosas ya que el salón de casa quedaba pequeño y las madres que venían con hijos pudieron dejar los carros de los bebés aparcados y los más mayorcitos corretear a gusto .

Le preparé una mesa con mi sábana de novia bordada para que no se vieran las patas de las mesas después en la pared  inflemos globos con el nombre de mi futura nieta  y flores de papel .
Para la mesa   hice una tarta de pañales  con felpas de colores ,zapatitos,baberos,una cigueña de goma eva y una embarazada además de galletas con fondant.
No hubiera sido posible si mi hija  Irene no hubiera coordinado el grupo de   whatsapp para las invitadas y regalos ( para que no hubiera dos regalos iguales) además de su ayuda incondicional para preparar montar y después desmontar  y limpiar.



La mesa auxiliar había un  marco con cuerdas  y pinzas rosas para poder colgar o tender jiji unos bodys de cartulina que hicimos para que cada invitada  le escribiera sus deseos .


Pasamos una tarde distendida  con un  montón de sorpresas....le regalaron; minicuna,esterilizador de biberones ,bolso de nustela, sábanas,bodys,colcha  piqué carro,ropita,el pañalero, neceser,para guardar la cartilla ,sandalias de crochet......etc
Gracias a todas por   esa tarde y los detalles .







 exterior e interior cartilla  documentos  ,realizada con tela plastificada con  inicial de encaje  interior de   tela piqué rosa con adornos de lazo motivos infantiles y piculina
 guarda chupete  colorido con tela de fresas

 Gasa con mariposas
 Neceser de tela plastificada con adornos de bolillo y lazo
 Pañalero  en piqué beige con puntillas de bolillo
 sabanitas carro en punto de cruz
 Tarta de pañales con un montón de detalles, felpas,zapatos baberos...




Esta cesta se la ha regalado mi amiga farmacéutica con productos  de farmacia

 Estuche para guardar toallitas  en tela plastificada rosa  personalizado con el nombre







             ¡¡Deseando verte  para achucharte, besarte y quererte¡¡¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el estar en mi espacio junto a mí y regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo .Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.