sábado, 12 de mayo de 2018

De vuelta

Los días y meses pasan tan rápidos y queriendo hacer tantas cosas que he dejado aparcado el blog .

Voy  a ser abuela en junio y mi tiempo lo he ocupado preparando cositas  ,organizando la baby shower ,visitas médicas,ecografías ( las de 4d se ha reido de todos nosotros  mi nieta porque de tantas veces como hemos ido nunca la hemos podido ver en condiciones...tenía la mano en la cara o el pié, el cordón umbilical y todo junto en la cara en algunas ocasiones además  de pegada  la cara a la placenta ...lo que si hemos podido comprobar era su risilla diciendo dejarme en paz y ya me veréis cuando nazca,un bichillo jijiji) 

Entre medias varias bodas,el cumple de mi embarazada y ahora comuniones....un no parar
Senderismo,visitas culturales,lecturas ....etc


Haber si me pongo al día y  hago entradas con las cositas .
¡¡¡Saludos ¡¡¡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el estar en mi espacio junto a mí y regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo .Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.